LANZAMIENTO NUEVA IMAGEN CETEP CAPACITACION PROFESIONAL.

El instituto de capacitación profesional CETEP anuncia su reapertura al público este lunes 17 de mayo proyectando de esta manera su nueva imagen, en la cual presenta nuevos métodos y programas con la finalidad de ofrecer unas respuestas a las necesidades educativas del país y así mantenerse actualizados y estar a la vanguardia con los nuevos tiempos, que traen consigo innovar y crecer junto con profesionales que quieran seguir capacitándose día a día.

Así lo expresó su director académico Juan Alberto Hurta, el cual se mantiene trabajando juntamente con el coordinador académico Yerri Santana, firman convenio y evalúan programas para así lograr del instituto uno de los centros educativos de alta excelencia.

Marcando así, tendencia en el mundo de la educación gracias a el desarrollo, constante innovación, tecnología, trabajo en equipo y del cual contamos con colaboradores altamente calificados para así lograr un excelente servicio a nuestros usuarios.

A través de un comunicado, Hurta indicó que el equipo del mismo trabaja mancomunados para estar listos en las fechas establecidas como meta para la apertura de la nueva imagen de CETEP a clases virtuales y semi-presenciales, bridando así una nueva etapa que traiga consigo la nueva imagen que nos representa.

¡SOMOS CETEP!